Así de sencillo es disfrutar de un dispensador de agua mineral fría y bebida refrescante Aquaservice

¿Imaginas contar con un dispensador de agua mineral fría y bebida refrescante en casa o en tu trabajo y con un servicio a domicilio que te lleve las botellas de agua mineral y bebida refrescante para que no tengas que preocuparte de nada? Descubre la propuesta Aquaservice y permite que seamos ese pequeño detalle de comodidad que te ayude a vivir mejor.

Un dispensador de agua mineral fría y bebida refrescante para que pruebes a vivir mejor

La nueva forma de beber agua para hogares y empresas que ha llegado para quedarse de la mano de Aquaservice. Los dispensadores de agua fría son máquinas modernas, silenciosas, con doble grifo y termostato para regular cómo prefieres beber: a temperatura ambiente, fría, más fría o incluso caliente para prepararte infusiones o cocinar. Toda la comodidad de un vaso de agua fría o caliente con solo hacer funcionar un grifo. ¡Fácil y rápido!

Pensamos en toda la familia. Nuestra agua mineral y bebida refrescante, baja en sodio y de mineralización débil, son aptas para todos los miembros de tu hogar y, además, nuestros dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante son de muy fácil manejo y cuentan con un dispositivo de seguridad: para proteger a los peques en el hogar, el grifo rojo tiene un sistema que evita que lo abran involuntariamente.

Y si nos disfrutas en tu lugar de trabajo, verás cómo nos convertimos en un gesto que te diferencia para tu plantilla, clientes o visitantes. Opiniones expertas apuntan a que una forma de hidratación cómoda y accesible en el entorno laboral mejora el ambiente de trabajo. ¡Nos encantará que puedas comprobarlo con uno de nuestros dispensadores de agua fría!

Queremos ser ese detalle de comodidad en tu día a día

Te cedemos en tu hogar o empresa un dispensador de agua fría y si lo necesitas, también una práctica estantería con la que ahorrar espacio. Podrás ubicarla fácilmente al lado de tu dispensador de agua fría ocupando únicamente una baldosa.

Nuestro reparto es otra de las razones que te hará vivir mejor. La organización y periodicidad de las entregas son los puntos fuertes de nuestro servicio, ya que con ellos, nunca te faltarán botellas en tu dispensador de agua fría, que siempre estará a punto para calmar tu sed.

Además, te ofrecemos una garantía de por vida para tu fuente de agua fría para que la disfrutes siempre en las mejores condiciones. Es por eso que te lo cambiaremos siempre que lo necesites y nuestro servicio técnico acudirá a tu empresa o a tu casa cuando lo precises, sin coste de desplazamiento.

dispensador de agua fria aquaservice repartidorLa excelencia como objetivo

Es uno de los valores de nuestra cultura empresarial. Por esta razón, contamos con el sistema de higienización de dispensadores de agua Total Clean, exclusivo de Aquaservice, con el que nos aseguramos de que tu dispensador de agua fría reciba una higienización periódica y se mantenga siempre en perfectas condiciones. El sistema cuenta con el protocolo técnico supervisado, paso a paso, por AINIA, el Instituto de Seguridad Alimentaria.

Por otra parte, nuestra compañía dispone del certificado SGS:ISO 9001:2008, desde enero de 2004 (Acreditado por ENAC nº ES04/0030) que garantiza la máxima calidad tanto en nuestros productos como en nuestros procesos, como también contamos con la auditoria y el asesoramiento del laboratorio del Doctor Oliver Rodés así como con la del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), que realizan diariamente numerosos controles de calidad, tanto internos como externos.

¿Quieres disfrutar ya de nuestro dispensador de agua mineral natural fría y bebida refrescante?

Puedes comenzar a aprovechar las ventajas de nuestro servicio de reparto de agua mineral y bebida refrescante a domicilio con nuestros dispensadores de agua fría y descubrir  una forma fácil de empezar a vivir mejor. Descubre nuestra propuesta, déjate sorprender por su comodidad. Si te interesa, nos alegrará informarte sin compromiso. Para ello, clica y déjanos tus datos de contacto aquí:  https://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua

Share: