Dispensador de agua… ¡Integrado en el nuevo spot de Aquaservice!

No lo vas a creer. Descubre cómo nuestro dispensador de agua acompaña la sorprendente versión digital de nuestro nuevo spot. Te invitamos a verlo porque te vamos a despertar una sonrisa. Primero, porque alucinarás con nuestro dispensador de agua insertado digitalmente junto al anuncio y, segundo, hasta que no lo veas no descubrirás qué hace nuestro repartidor de Aquaservice cuando llega el final del anuncio. Un sorprendente final que solo se puede ver en internet.

Dispensador de agua… Integrado en el spot de YouTube

Dale al reproductor y descubre nuestro divertido guiño de nuestro spot en su versión para internet. Descubrirás un dispensador de agua que cobra vida propia y que, conforme va avanzando el anuncio, va consumiéndose con la llegada de todas y cada una de las vecinas que visitan el hogar de Nuria Roca. Verás cómo el bidón de agua y el dispensador va perdiendo volumen hasta que llega el momento en que se queda totalmente vacío.

¿Tendrá que venir el repartidor, no?

Dispensador de agua y repartidor AquaserviceSí, al igual que ocurre con el spot que está actualmente en campaña nacional en Telecinco, Cuatro y Antena 3, las vecinas de Nuria Roca se han confabulado para pedirle u vaso bien frío o una infusión para motivar que el repartidor de Aquaservice acuda a traerle su pedido habitual de botellas. Pero en esta ocasión, tendremos un añadido más y es que los repartidores de Aquaservice son tan eficaces que, cuando el protagonista del spot se da cuenta de que el dispensador de agua digital también se ha quedado vacío… ¡cambia la botella delante de los incrédulos ojos de los espectadores! Dale al play y compruébalo tú.

Sí, Aquaservice viene hoy

Esta es la respuesta de Nuria Roca y la que también podrás decir si disfrutas en tu casa o en tu empresa de las cómodas ventajas de que Aquaservice te distribuya tu agua mineral o tu bebida refrescante. Cada cuatro semanas visitamos tu domicilio y te dejamos las botellas que vas a necesitar, al tiempo que nos llevamos los bidones de agua vacíos. Y, por supuesto, si ahora con el calor necesitas beber más o te has quedado sin botellas, te las llevaremos… ¡sin coste alguno!

¿Quieres informarte SIN compromiso? Visita nuestro apartado dedicado a los modernos dispensadores: http://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua

 

 

Share: