Dispensador de agua caliente Aquaservice, tu aliado en el hogar

¿Para ayudarte a cocinar? Te será de gran utilidad. ¿Para prepararte una infusión cómodamente? Verás lo práctico que te resulta. Contar con un dispensador de agua caliente Aquaservice en tu casa te va a aportar más ventajas de las que imaginas. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo, te las contamos.

¿Un nuevo aliado en la cocina? Tu dispensador de agua caliente te va a poner las cosas más fáciles

Cuando tengas en casa uno de nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante vas a descubrir la comodidad de disponer de agua caliente a noventa grados en cualquier momento, poder cocinar sin que queden residuos secos al hervir la pasta o el arroz, al cocer las legumbres, para cocinar al baño maría o para añadir a un guiso.

Además, con un dispensador de agua caliente podrás prepararte cremas sopas, fideos y otros alimentos solubles al momento.

Y todo ello con la ventaja de saber que Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio, por lo que es perfecta para todos los miembros de la casa.

dispensador de agua calienteCon un dispensador de agua caliente, los amantes de las infusiones están de suerte

Es importante tener en cuenta que en función de la estación del año, querrás cambiar la temperatura del agua que te ofrece tu dispensador. Con Aquaservice es posible porque todos los dispensadores de agua disponen de doble grifo y termostato regulable para que te sirvas un vaso frío, más frío a temperatura ambiente o caliente para prepararte una infusión.

Té, poleo, menta, manzanilla, tila, rooibos… ¿Cuál es tu preferida? Con tu dispensador de agua caliente te la prepararás en un momento, cómodamente. Te va a encantar tenerlo a mano en casa, en cualquier instante.

¿Todavía no disfrutas de un dispensador de agua caliente? Infórmate para contar con uno en casa

Ahora puedes empezar a aprovechar las ventajas de tener un dispensador de agua caliente en tu hogar. Clica aquí y déjanos tus datos para te informemos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua

Nos encantará hablar contigo, conocer las necesidades de tu hogar y ofrecerte una propuesta que se ajuste a ellas. Si decides contar con nuestro servicio, te cederemos una moderna fuente de agua, te llevaremos a domicilio las botellas para tu dispensador de agua caliente, los botellines de 50 cl de agua mineral natural y las cápsulas de café para tu cafetera Aquaservice.

Share: