¿Comprar un dispensador de agua? No. Te lo cedemos gratis.

Cada vez son más las personas que piensan en la necesidad de tener una fuente en su casa o en su empresa y buscan en la red cómo comprar un dispensador de agua. Pero, ¿qué ocurriría si te dijéramos que no hace falta comprarlo? En Aquaservice te lo cedemos GRATIS. Es decir, no lo abonas sino que es propiedad de Aquaservice y así tú lo disfrutas sin tener que comprar la máquina o abonar un alquiler por ella mientras estás aprovechando las ventajas de nuestro servicio a domicilio.

Olvídate de comprar un dispensador de agua

comprar dispensador de agua

No hace falta. Por dos motivos. Uno, porque la mayor parte de los dispensadores de agua del mercado, no te ofrecen las modernas ventajas de una fuente Aquaservice: o no tienen doble grifo, o carecen de un termostato potente que les permita regular la temperatura, o su interior es de plástico y no de acero, o son ruidosos… O no se evitan el tener que estar pendiente de ir a comprar las botellas al supermercado. Para evitar todos estos problemas, te invitamos a descubrir la comodidad de nuestro servicio porque:

  • Te olvidas de comprar un dispensador de agua. Te lo cedemos gratis.
  • Disfrutas de una máquina de agua de calidad, revestida de acero inoxidable por dentro y herméticamente cerrada.
  • Te llevamos las botellas de agua mineral o de bebida refrescante a tu hogar o a tu empresa y te evitamos el quedarte sin agua o tener que volver del supermercado cargadísimos de peso.
  • Atendemos tus avisos urgentes sin coste. Así, nunca te quedarás sin botellas

Repartos programados y puntuales para hogar y empresa

Con este detalles, ¿ves como no hace falta comprar un dispensador de agua? Pero eso, como te decimos, es solo la primera parte de la ecuación. Porque Aquaservice, como ves, no vende dispensadores ni tan siquiera botellas, lo que te ofrecemos es el servicio completo de agua a domicilio con dispensador. Un cómodo servicio que ofrecemos a más de 250.000 clientes en España y con el que, cada cuatro semanas (menos si tu empresa lo precisa), te llevamos las botellas contratadas en tu plan de ahorro.

Por supuesto, tienes tu fecha de reparto señalada en la App Aquaservice que los clientes descargan gratuitamente en el móvil y desde la que, además, puedes dejar no solo conocer a tu repartidor (incluso con foto) sino que, además, puedes darle instrucciones para el próximo reparto o variar, por ejemplo, la cantidad de botellas o de café que puedas necesitar.

Sí, también llevamos café a domicilio

Con Aquaservice disfrutas del pack completo. Porque ahora puedes añadir también café a tus pedidos y, de ese modo, degustar el mejor café elaborado en Suiza con seis deliciosas variedades que tu mismo repartidor te llevará a tu casa o a tu empresa. Y, al igual que te desaconsejamos comprar un dispensador de agua, también te cederemos sin coste nuestra cafetera automática de cápsulas para que no tengas que volver a comprarte una cafetera… ¡Nunca más!

Entra en http://www.aquaservice.com/hogar , déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso de cómo no comprar un dispensador de agua y todas las grandes ventajas de nuestro servicio.

 

Share: