Comprar fuentes de agua ¡No! Nosotros te las cedemos gratis.

Comprar fuentes de agua se puede convertir en una prioridad para muchas empresas que desean ofrecer un detalle a su personal e incluso a sus clientes o visitas. En Aquaservice no vendemos nuestras fuentes sino que te las cedemos sin coste como parte de tu servicio integral de agua. Lo mismo ocurre con los hogares, tampoco aquí es preciso comprar fuentes de agua, nuestros clientes las disfrutan durante todo el tiempo que cuentan con nuestro servicio.

Comprar fuentes de agua ya no es necesario

Fuentes de Agua recomendadas por Nuria Roca

Fuentes de Agua recomendadas por Nuria Roca

Disfrutar de los dispensadores de agua más modernos del mercado no tiene coste porque Aquaservice te cede las fuentes de agua que necesites para poder hidratar bien a tu familia o bien al personal de tu empresa. De hecho, las fuentes de agua son propiedad de Aquaservice quien aplica una pequeña cantidad en concepto de fianza que es devuelta al superar el periodo contratado si el cliente decide prescindir del servicio (tal y como funcionan los operadores móviles).

Nuestras fuentes de agua se producen en Corea donde localizamos los modelos de más alto nivel de calidad del mercado puesto que su interior está recubierto de aluminio, que garantiza la pureza y la conservación interior tanto de nuestra agua mineral como de nuestra bebida refrescante. Además, posee un condensador de máximas prestaciones que, junto a su termostato inteligente permite regular la temperatura a la que se prefiere beber: a temperatura ambiente (con el grifo rojo apagado), fría, más fría o incluso a 90 grados de temperatura para preparar una infusión e incluso cocinar.

Fuentes de agua herméticamente cerradas y con el interior de acero inoxidable

Preocupados por la calidad, nuestras fuentes de agua han sido seleccionadas por ser el modelo más avanzado del mercado que permite conservar los líquidos en las mejores condiciones. Para ello, todo el interior de la fuente es de acero inoxidable, el material alimentario por excelencia que permite mantener las propiedades de los productos que conserva. Del mismo modo, nuestras máquinas de agua están herméticamente cerradas para evitar la entrada de polvo en el interior.

Por supuesto, también cuentas con la garantía Aquaservice en la higienización periódica de tu fuente de agua con nuestros protocolo Total Clean, patentando y homologado por el Instituto de Seguridad Alimentaria, para tener la certeza de que disfrutas de tu dispensador de agua en las mejores condiciones. Siempre.

Olvídate de comprar fuentes de agua, pide la tuya gratis.

Ahora puedes conseguir 3 meses de servicio Aquaservice gratis y disfrutar del dispensador o la fuente de agua que necesites para tu hogar o para tu empresa. Entra en http://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua cumplimenta el formulario que encontrarás al pie de la página y nuestras compañeras de atención al cliente te llamarán para informarte, sin compromiso, de nuestras ventajas y resolver todas tus dudas de cómo funciona nuestro servicio a domicilio.

Y si te gusta el café, consigue también nuestra cafetera automática de cápsulas para que te llevemos a tu hogar o a tu empresa, el mejor café elaborado en Suiza y que recibirás cómodamente de manos de nuestro equipo de repartidores. ¡Ven a disfrutar del servicio Aquaservice!

Share: