Comprar fuentes de agua ¡No! Nosotros te las cedemos gratis.

Comprar fuentes de agua se puede convertir en una prioridad para muchas empresas que desean ofrecer un detalle a su personal e incluso a sus clientes o visitas. En Aquaservice no vendemos nuestras fuentes sino que te las cedemos sin coste como parte de tu servicio integral de agua. Lo mismo ocurre con los hogares, tampoco aquí es preciso comprar fuentes de agua, nuestros clientes las disfrutan durante todo el tiempo que cuentan con nuestro servicio. ¿Te gustaría comprobarlo en tu hogar o empresa? Sigue leyendo, te contamos todas las ventajas de las que podrás disfrutar.

Comprar fuentes de agua ya no es necesario

Fuentes de Agua recomendadas por Nuria Roca

Fuentes de Agua recomendadas por Nuria Roca

Disfrutar de los dispensadores de agua más modernos del mercado no tiene coste porque Aquaservice te cede las fuentes de agua que necesites para poder hidratar bien a tu familia o bien al personal de tu empresa. De hecho, las fuentes de agua son propiedad de Aquaservice quien aplica una pequeña cantidad en concepto de fianza que es devuelta al superar el periodo contratado si el cliente decide prescindir del servicio (tal y como funcionan los operadores móviles).

Nuestras fuentes de agua se producen en Corea donde localizamos los modelos de más alto nivel de calidad del mercado puesto que su interior está recubierto de aluminio, que garantiza la pureza y la conservación interior tanto de nuestra agua mineral como de nuestra bebida refrescante. Además, posee un condensador de máximas prestaciones que, junto a su termostato inteligente permite regular la temperatura a la que se prefiere beber: a temperatura ambiente (con el grifo rojo apagado), fría, más fría o incluso a 90 grados de temperatura para preparar una infusión e incluso cocinar.

Y para tu total tranquilidad, nuestro grifo rojo tiene un sistema de seguridad especial para evitar cualquier inconveniente. En Aquaservice siempre pensamos en ti y en los tuyos.

Estamos hablando también de fuentes de agua decorativas porque, además, se trata de modelos de moderno diseño, con vanguardistas líneas que se adaptarán a la perfección a cualquier espacio. ¿En tu cocina o en el lugar de tu hogar que hayas reservado para ella? Verás lo bien que se integra. ¿En tu oficina o lugar de trabajo? Seguro que se adaptan al espacio que desees.

Fuentes de agua herméticamente cerradas y con el interior de acero inoxidable

Preocupados por la calidad, nuestras fuentes de agua han sido seleccionadas por ser el modelo más avanzado del mercado que permite conservar los líquidos en las mejores condiciones. Para ello, todo el interior de la fuente es de acero inoxidable, el material alimentario por excelencia que permite mantener las propiedades de los productos que conserva. Del mismo modo, nuestras máquinas de agua están herméticamente cerradas para evitar la entrada de polvo en el interior.

Por supuesto, también cuentas con la garantía Aquaservice en la higienización periódica de tu fuente de agua con nuestro protocolo Total Clean, patentando y homologado por el Instituto de Seguridad Alimentaria, para tener la certeza de que disfrutas de tu dispensador de agua en las mejores condiciones. Siempre.

Te evitamos comprar fuentes de agua y… ¡te llevamos las botellas a domicilio!

La calidad de nuestras fuentes de agua, sus magníficas prestaciones y la sencillez de su manejo te encantarán porque, además, descubrirás que todas las personas que las usan en casa o en el trabajo beben más y a su gusto.

Pero eso no es todo, si te agradan nuestras máquinas de agua, el servicio a domicilio que vamos a ofrecerte te terminará de conquistar. Imagina no tener que volver a cargar con botellas desde el supermercado. Te las llevamos a domicilio tanto a casa como a tu lugar de trabajo.

Con repartos programados y rutas periódicas, pasaremos por tu casa o tu empresa para dejarte las botellas de 20 litros que necesitas para el dispensador de agua. Tu responsable de zona acudirá para dejarte tus entregas. Además, para comunicarte con él disponemos de una App gratuita para clientes con la que, desde tu móvil, podrás darle a tu repartidor instrucciones de reparto, aumentar tu pedido o añadir botellines de agua mineral de 50 centilitros.

Fuentes de agua y botellines de agua mineral natural para completar el pedido

Se trata de nuestros Aquaservice mini de agua mineral natural que se distribuyen en cajas de 24 unidades y son el complemento ideal para las fuentes de agua. Solemos decir que es el agua que va contigo y de hecho es el formato ideal para llevar a cualquier lugar.

En el trabajo, nuestros botellines de 50 centilitros son ideales para utilizar en reuniones, en eventos o en actividades fuera del lugar de la oficina. Y en casa, verás lo prácticos que son para llevar de excursión, a practicar algún deporte, al parque con los más pequeños o en la maleta si sales de viaje. ¡Comprobarás lo dinámicos que son!

¿Y si te quedas sin botellas antes de tu día de reparto? No te preocupes, tenemos un servicio urgente para dejarte las botellas que necesites hasta el momento de tu entrega programada. Podrás comunicarlo a través de la App o de nuestro servicio de atención al cliente y lo gestionaremos sin falta. Buscamos tu máxima comodidad y por ello nos esforzamos por ser ese pequeño detalle de comodidad que os ayude a vivir mejor.

Olvídate de comprar fuentes de agua, pide la tuya gratis.

Con todo lo que te hemos contado, sabemos que te interesará comenzar a disfrutar de uno de nuestros dispensadores de agua en casa o tu empresa con nuestro servicio a domicilio. Y es que, además de que no tendrás que comprar fuentes de agua porque te las cederemos, te dejaremos también una práctica estantería para apilar las botellas. Verás que es de gran utilidad y ocupa el mínimo espacio.

Ahora puedes conseguir 3 meses de servicio Aquaservice gratis con la tarifa estándar y disfrutar del dispensador o la fuente de agua que necesites para tu hogar o para tu empresa. Entra en http://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua cumplimenta el formulario que encontrarás al pie de la página y nuestras compañeras de atención al cliente te llamarán para informarte, sin compromiso, de nuestras ventajas y resolver todas tus dudas de cómo funciona nuestro servicio a domicilio.

Y si te gusta el café, consigue también nuestra cafetera automática de cápsulas para que te llevemos a tu hogar o a tu empresa, el mejor café elaborado en Suiza y que recibirás cómodamente de manos de nuestro equipo de repartidores. Te cedemos esta moderna cafetera y disponemos de seis variedades que con todo el aroma y sabor que esperas del buen café, van desde el más intenso al más suave para abarcar todos los gustos, además de un delicioso descafeinado que te sorprenderá por sus matices. ¡Ven a disfrutar del servicio Aquaservice!

Mira qué fácil es disfrutar de nuestro servicio de fuentes de agua con reparto a domicilio

Share: