¿Largas colas para comprar cápsulas de café? Con Aquaservice te las llevamos a casa

Si eres amante del buen café, es probable que te plantees la posibilidad de disfrutar de un servicio para tomarlo en casa, sin renunciar al aroma, el sabor y el cuerpo que tienen las mejores variedades. ¿Y para comprar cápsulas? Con la propuesta de Aquaservice tendrás esa opción pero con la comodidad añadida de no tener que ir a comprar las cápsulas. Te las llevamos a domicilio.

Comprar cápsulas de café es ahora más sencillo

Sin duda. Con nuestra alternativa te llevamos a domicilio un café de máxima calidad, recolectado en sus lugares de origen y elaborado en Suiza con máxima eficiencia para ofrecer una completa gama de variedades.

Para disfrutarlo, comprar cápsulas es muy fácil. Tanto si eres cliente del agua embotellada y bebida refrescante de Aquaservice como sino, te ofrecemos la oportunidad de recibirlo con nuestro equipo de repartidores. Y para pedirlo, puedes utilizar nuestra APP gratuita de modo que solo con seleccionar tus variedades, tu repartidor recibirá tu mensaje y te lo entregará dentro de tu reparto programado. Te olvidarás de las colas o de los pedidos ingentes. ¡Lo ponemos muy fácil!

comprar capsulas aquaserviceSeis variedades que abarcan todos los gustos: comprar cápsulas como tú quieras

Son seis las variedades del mejor café elaborado en Suiza que actualmente hemos seleccionado para nuestros clientes. Van desde sabores clásicos y tradicionales, pasando por un decaffeinato que, por su sabor, te hará dudar de que algo tan bueno no lleve cafeína y sin perder de vista variedades más suaves y otras más audaces.

Comprar cápsulas de cualquiera de ellas te resultará más fácil de lo que imaginas gracias a nuestro servicio. Y sin preocuparte de nada… ¡las recibes a domicilio!

¿Todavía no disfrutas de nuestro servicio de café?

Para degustarlo, te cederemos una moderna cafetera –premiada por sus características y diseño- y te llevamos el café. Entra en http://www.aquaservice.com/cafe y descubre todas las ventajas que vas a poder aprovechar. Rellena el formulario, déjanos tus datos y te llamaremos, sin compromiso, para que empieces a saborear tu variedad de café Aquaservice preferida cuanto antes.

Nos encantará asesorarte sobre nuestro servicio, conocer tus necesidades y proponerte una opción que ajuste totalmente a ellas. ¡Es el momento de disfrutar de buen café con todas las ventajas!

Share: