Cómo escoger tus cápsulas de café para disfrutarlo al máximo

¿Eres amante del buen café? Estás de suerte, porque con la propuesta de Aquaservice podrás disfrutarlo con una moderna y eficiente cafetera, pero, además de cedértela, te llevaremos las cápsulas de café a domicilio, a tu hogar o empresa. Pero, ¿qué variedad prefieres? Te contamos cómo decidirte. Sigue leyendo.

Te la cederemos para que no tengas que volver a comprar una cafetera nunca más

Queremos que degustes el sabor del café con todos sus matices, y por ello te cedemos la cafetera UNA Automatic de Cremesso, de las más bellas y modernas máquinas de café automáticas del mercado con un arranque de apenas 13 segundos.

Se trata de una cafetera que solo consume 0,3W, con stand-by automático y 19 bares de presión para obtener el café con el cuerpo, sabor y aroma idóneos.

Además, lo más importante es que te la cedemos para que disfrutes de las cápsulas de café que te llevaremos con el servicio a domicilio de Aquaservice y te la cambiaremos por otra siempre que sea necesario, de manera que, podría decirse, que nunca volverás a comprar una cafetera.

capsulas de cafe aquaserviceY, ¿por qué variedad te vas a decidir? Mira cómo puedes escoger las cápsulas de café

Nuestra preocupación por el medio ambiente, nos ha llevado a optar por un café con un fuerte compromiso tanto con la Naturaleza como con el desarrollo sostenible de las poblaciones donde se cultiva. Cuenta con el certificado UTZ, un sello de calidad que garantiza el comercio justo y la sostenibilidad de sus cafetales.

Además, nuestras cápsulas de café son libres de aluminio y las distribuimos en cajas de 16 unidades. Tendrás seis variedades que hemos seleccionado especialmente para ti, desde el café más intenso al más suave, pasando por el más audaz de la gama y por un descafeinado que te sorprenderá por su sabor. Descubre cuál de ellas se convertirá en tu variedad preferida:

¿Te gusta el café intenso y con mucho cuerpo? Eres de Ristretto. Ideal para tomar muy corto y disfrutar de un sabor extraordinario que perdura en el paladar.

Si prefieres los grandes clásicos de gran sabor, te encantará nuestro Espresso, que es fruto de la mezcla de granos escogidos con cuidado y tostados a intensidad media para alcanzar el punto óptimo de acidez.

¿Prefieres una variedad sublime y vivaz? Descubre nuestro Alba, con aroma frutal y una delicada acidez con mezcla de granos que te proporcionarán un sabor sublime y persistente.

Y si optas por el café de carácter, nuestro Lungo Fortissimo será tu elegido, con fusión del mejor arábica y un robusta asiático. Despertará tus sentidos con su intenso equilibrio.

Además, contamos con una variedad suave y delicada. Las cápsulas de café Crema se convertirán en tu variedad preferida: puro arábica de sabor dulce y aterciopelado.

Y por supuesto, tenemos el Decaffeinato, con todo el sabor e intensidad pero sin cafeína. ¡Te sorprenderá!

Olvídate de realizar largas colas para comprar tus cápsulas de café. ¡Te las vamos a llevar a domicilio!

Este será el detalle del conjunto que te convencerá. No tendrás que soportar largas colas ni hacer enormes pedidos on line, te llevaremos tus cápsulas de café a domicilio, tanto si eres cliente de nuestro servicio de agua y bebida refrescante como si solo lo eres de café.

Clica aquí, descubre las ventajas que te ofrecemos y déjanos tus datos, te informaremos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/cafe/

Share: