Si buscas cafeteras para oficinas… ¡Descubre Aquaservice café!

Con Aquaservice ya no tendrás que comprar una cafetera nunca más. Nuestro servicio de cafeteras para oficinas te las cede sin coste para que podáis disfrutar del mejor café suizo en tu empresa sin molestaros en ir a comprarlo o tener que adquirir un volumen ingente de cápsulas para que el reparto no tenga coste. Con nuestro servicio de café para empresas, resolverás todos estos inconvenientes.

Cafeteras para oficinas con reparto

Cafeteras para oficinas… ¡Siempre perfectas!

Las calificamos de “infinitas” porque, para disfrutar del servicio de café, te cedemos sin coste nuestras cafeteras automáticas. Esto significa que, como son de nuestra propiedad, velamos por ellas y si necesitas cambiar alguna, solo has de avisarnos, pasamos a recogerla y te dejamos otra. Así velamos porque vuestras cafeteras para oficinas estén en las mejores condiciones.

Características cafeteras para empresas

Características cafeteras para empresas

El modelo que os cedemos es la cafetera UNA-Automatic, premiado en Europa por las líneas modernas y sencillas de su diseño así como por tener el arranque automático más rápido del mercado y el consumo más débil ya que en estado de reposo solo consumo 0,3W.

El mejor café suizo en seis variedades

Descubre el sabor y la intensidad del mejor café, elaborado con la veteranía suiza de más de 60 años dedicados al tueste de los granos de café. Todos obtenidos bajo el certificado UTZ que garantiza la sostenibilidad de los lugares de cultivo del mismo. Con nuestras variedades podréis disfrutar desde los clásicos, Espresso y Ristretto; el sorprendente crema, el aterciopelado Alba o el más intenso y largo de la gama, el Lungo Fortissimo.

¿Quieres combinar tus cafeteras con nuestros dispensadores de agua?

Consigue tu cafetera sin coste y 3 meses gratis de nuestro servicio de agua embotellada. Entra en http://www.aquaservice.com/cafe, déjanos tus datos y nuestras compañeras de atención al cliente te llamarán para informaros sin compromiso. Te explicarán todas las variedades de café, cómo funciona el sistema de reparto a domicilio o lo cómodo que es contar con un dispensador de Aquaservice para serviros un vaso bien frío o prepararos una infusión si también os apetece. En definitiva, te detallaremos todas las ventajas de contar con el líder del sector a tu servicio. Infórmate.

Share: