Cafeteras para oficinas Aquaservice, la nueva forma de disfrutar del café en tu negocio

¿Por qué renunciar a degustar un buen café durante tu jornada de trabajo? Con nuestras cafeteras para oficinas Aquaservice puedes disfrutar de seis deliciosas variedades de café en cápsulas que además te llevamos a tu negocio periódicamente. Clica y descubre la nueva forma de disfrutar del café en tu lugar de trabajo.

Cafeteras para oficinas de diseño innovador y tecnología de precisión suiza

Se trata  del premiado modelo Una-Automatic, una máquina de café realizada con tecnología suiza, de máxima precisión y de modernas líneas. Discreta y elegante, se adaptará a cualquier espacio de tus instalaciones en el que quieras disponerla.

Nuestras cafeteras para oficinas conformarán ese detalle de distinción que deseas otorgar a tu negocio. Para ofrecer un delicioso café a clientes o visitas y para que la plantilla lo deguste en su jornada de trabajo.

Sin duda, una máquina moderna y actual, que además cuenta con el arranque más rápido del mercado -apenas nueve segundos- y es capaz de conseguir el máximo sabor de las seis deliciosas variedades de café que ponemos a tu disposición.

Un café para cada momento. ¿Cómo te gusta tomarlo?

Si te gusta el café más clásico, podrás degustar nuestro Espresso, el sofisticado Ristretto si prefieres tonos más elaborados, pasando por un decaffeinato, con todo el sabor pero sin cafeína.

Además, dispondrás del Lungo para tomar tu café con leche o un café solo largo, a la medida que prefieras, el delicado Crema y el delicioso Alba, un combinado de Robusta y Arábiga que despertará tus sentidos.

Una variedad para cada ocasión, que degustarás con todos sus matices con nuestras cafeteras para oficinas.

Te lo llevamos cafeteras para oficinasa domicilio para que no te tengas que preocuparte más que de disfrutarlo

Es el detalle que te conquistará. Te cedemos una de nuestras modernas cafeteras para oficinas y te llevamos las cajas de cápsulas a tu empresa o negocio para que no tengas que guardar colas o hacer pedidos ingentes.

Además, para maximizar tu experiencia, Aquaservice completa tu servicio de café ofreciéndote todo lo necesario para degustar el café como prefieras: azúcar, edulcorante, tarrinas de leche… Pídeselos a tu repartidor o a nuestra área de atención al cliente para recibirlos con tu pedido habitual.

Cafeteras para oficinas Aquaservice: disfrútalas ya en tu negocio

No esperes más. Si ya eres cliente de Aquaservice, activa el servicio de café y junto a tus botellas para el dispensador te llevaremos las cajas de cápsulas. Y si todavía no nos conoces, clica y descubre la comodidad de tener Aquaservice: Cafeteras para oficinas

Share: