Llega el nuevo Fortissimo para tus cafeteras para empresas

Además de llevarte las botellas para tus dispensadores, Aquaservice también cuenta con un reparto de café para oficinas que te cede gratuitamente tus cafeteras para empresas y que te acerca el mejor café suizo con una gran variedad de opciones, entre ellas, el nuevo Lungo Fortissimo.

Cafeteras para empresas, siempre nuevas

Cafeteras para empresas

Cafeteras para empresas, Aquaservice

Se acabó el estar pendiente de comprar una cafetera para el trabajo. Aquaservice te las cede para que disfrutéis de las más modernas cafeteras para empresas y, sobre todo, para que no tengáis que preocuparos de adquirir una nueva porque, siempre que lo necesitarais, os llevaríamos otra para que vuestro servicio de café esté siempre en las mejores condiciones.

Nuestras cafeteras, premiadas con el distintivo del diseño europeo, los RedDot, son las más rápidas del mercado en su arranque y trabajan con 19 bares de presión lo que permite extraer el café con sus mejores propiedades: un sabor increíble y una crema insuperable.

El primer café en obtener el sello UTZ

Aquaservice distribuye en exclusiva en España el café Cremesso, la primera compañía cafetera que obtuvo el calificativo UTZ por cuidar la sostenibilidad de las poblaciones donde se cultiva su café en Latinoamérica y la India. Con ello, dejamos patente nuestro compromiso tanto con la Naturaleza (las cápsulas que utilizamos están libres de aluminio), como con el compromiso social de las poblaciones de los cafetales donde se trabaja por el desarrollo de la comunidad y se potencia el comercio justo.

cafeteras para empresas FortissimoCon el Fortissimo nuestra gama de café suma ya seis variedades

Nuestros cafés te sorprenderán. Son deliciosos, intensos, aromáticos… Prueba nuestras seis variedades y disfruta de su increíble sabor. Desde los clásicos Ristretto y Espresso, pasando por el sublime Alba, el delicado Crema, el sabroso descafeinado o el nuevo Lungo Fortissimo que permite degustar un café solo largo o un café con leche, sin perder la fuerza de su intenso sabor. Una deliciosa fusion del merjor arábica con los suaves matices picantes de un Robusta asiático. Un equilibrio intenso que despertará tus sentidos.

¿Todavía no disfrutas de nuestras cafeteras para empresas?

Puedes pedirnos información sin compromiso de nuestro servicio entrando en http://www.aquaservice.com/cafe Además, ahora, al combinar tu servicio de agua mineral o bebida refrescante a domicilio con tu café, disfrutas de nuestro pack de bienvenida con 3 meses gratis. Entra en la web, déjanos tus datos y nuestras compañeras de atención al cliente te llamarán para informarte sin compromiso.

 

 

Share: