Ocho variedades de excelentes cafés para empresas Aquaservice

¿Te gustaría disfrutar del mejor café también en tu lugar de trabajo? Con la propuesta de Aquaservice también es posible. Nuestro servicio con dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante también te ofrece la oportunidad de disfrutar de una cafetera de máxima precisión y de ocho variedades de cafés para empresas de gran calidad. En las siguientes líneas te lo contamos todo sobre ellas.

El mejor café, mientras trabajas

Si buscas una máquina de cafés para empresas con la que disfrutar de café de gran calidad en tu lugar de trabajo, tu consulta, tu negocio o tu estudio, podrás comprobar que en Aquaservice disponemos de un innovador servicio de café para oficinas que te cede una moderna máquina de café y te lleva el mejor café en cápsulas con tu reparto habitual. ¡Total comodidad!

Verás que está tan bueno como si lo degustaras en tu casa. Con su textura, su aroma, su espuma y su sabor, lo degustarás en cualquier momento de tu jornada.

Si clicas aquí, verás toda la información sobre nuestros café para empresas y podrás dejarnos tus datos para que contactemos contigo y comiences a disfrutarlo ya: https://www.aquaservice.com/cafe-empresas

cafés para empresas aquaserviceCafés para empresas con calidad Aquaservice

Así es. Para nuestra compañía es vital ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, por ello, confiamos en las máquinas de café para empresas de Cremesso. Se trata de avanzadas cafeteras, premiadas por las líneas modernas de su diseño (RedDot Design).

Están consideradas como unas de las más rápidas máquinas de café del mercado, con capacidad para preparar un gran espresso, con toda su intensidad, en apenas 13 segundos.

Un café Aquaservice para cada ocasión

Sin duda, porque con nuestras magníficas cafeteras, prepararás la versión de nuestros cafés para empresas que más te guste. O tal vez prefieras decidir cuál de ellas prefieres para cada ocasión. De la más intensa a la más suave, podrás recorrer las ocho variedades y te deleitarás con ellas:

Nuestro Ristretto (Edizione Italiana) Es rotundo y persistente. Se trata del café más intenso y genuino de la gama: muy corto, denso, fuerte, exquisitamente aromático y con un sabor tostado de frutos secos que perdurará en el paladar de los más exigentes.

El Espresso (Edizione Italiana), enérgico y aromático, es fruto de la combinación de los mejores granos arábica y robusta conseguimos la autenticidad de nuestro espresso Edizione Italiana: muy cremoso, de sabor ligeramente tostado en un delicioso equilibrio de acidez y dulzor.

Intenso y con mucho cuerpo, el Ristretto está concebido para tomar muy corto y disfrutar de un sabor extraordinario que perdurará en el paladar.

Clásico y de gran sabor, el Espresso es fruto de la mezcla de granos escogidos con cuidado y tostados a intensidad media para alcanzar el punto óptimo de acidez.

La mejor forma de describir nuestro Alba es decir que es sublime y vivaz. Te fascinarán su aroma frutal y su delicada acidez. Una mezcla de granos que te proporcionarán un sabor sublime y persistente.

Fuerte y con carácter, nuestro Lungo Fortissimo es el resultado de la deliciosa fusión del mejor Arábica con los matices picantes de un Robusta asiático. Un equilibrio intenso que despertará tus sentidos.

De gran suavidad y delicadeza, nuestro Crema es puro Arábica te deleitará por su sabor dulce y aterciopelado con un regusto final a frutos secos.

Y finalmente un Decaffeinato que están tan delicioso que no lo parece. Sabroso y sin cafeína. Te sorprenderá por su equilibrado y exquisito sabor con ligeros matices de malta y su embriagador aroma exótico.

Comienza a disfrutar de nuestros cafés para empresas

Es el mejor momento. Si eres amante del buen café, te va a fascinar nuestra propuesta para que lo disfrutes en tu lugar de trabajo. Aprovecharás las ventajas de nuestro servicio en tu empresa, podrás prepararlo a tu gusto en cualquier momento durante tu jornada y con él lograrás ofrecer un detalle de calidad a visitantes y clientes.

Además, te ofreceremos complementos a tu medida: azucarillos, edulcorante, leche, paletinas, vasos… ¡Verás qué fácil va a ser disfrutar de este moderno servicio de café!

Share: