Tres recetas de café para que disfrutes con las variedades Aquaservice

En Aquaservice te cedemos una moderna cafetera automática de cápsulas y te llevamos el café suizo a domicilio para que disfrutes de una amplia gama -del más intenso al más suave pasando por un delicioso descafeinado- que hará las delicias de quienes gustan de saborear el café con todos sus matices. Sigue leyendo y te descubrimos tres interesante formas de tomarlo.

Seis variedades de excelente café suizo para que lo disfrutes bien caliente

Especialmente elegido para clientes Aquaservice, te ofrecemos la posibilidad de recibir a domicilio las cápsulas de nuestro café, procedente de cafetales sostenibles de diferentes zonas del mundo y seleccionado en Suiza con total garantía de calidad. Si ya degustas nuestro excelente café suizo, en sus seis variedades, te invitamos a preparar estas tres sencillas recetas para que lo disfrutes también… ¡muy caliente!

cafe suizo vienes aquaservicePara amantes de lo más dulce: café vienés

Es ideal para amantes del dulce y todo un referente para degustar a media tarde. Lo puedes preparar corto o doble –te recomendamos las variedades Alba y Ristretto– y mejor en taza mediana y transparente.La clave es servirlo bien caliente y totalmente cubierto de nata montada. (Recuerda poner el azúcar antes de la nata o azucararla para que sea ella la que endulce el conjunto). Como colofón, puedes espolvorear sobre él con chocolate rallado.

Para disfrutar sus matices, puedes tomar la nata a pequeñas cucharaditas bañándola con el café y tomar el resto a sorbos. ¡Un auténtico placer para los sentidos!

Cafe suizo canela y miel aquaserviceCafé suizo con canela y miel

La sencillez de su preparación y los matices que disfrutarás con el resultado, consiguen que esta receta sea una de las preferidas.Para degustarla escoge tu variedad de café Aquaservice preferida –te recomendamos el Crema-, prepárala en una taza alta. Cuando esté lista, añádele dos ramas de canela y una cucharadita de miel.

Deja reposar el café unos minutos, retira la canela y súmale crema de leche batida por encima, hasta cubrir el borde la taza. Un buen truco para tomarlo con más sabor es mezclar la crema con el café de canela y miel y disfrutarlo a pequeños sorbos. ¡Fácil pero delicioso!

cafe suizo capuccino aquaserviceCapuccino: un café de siempre que se reinventa

Desde siempre, un gran clásico entre los cafés calientes. La tradición cuenta que se sirve en taza baja de cerámica o loza para retener el calor y que es preferible prepararlo con una de las variedades de fuerte sabor y aroma, como nuestros Espresso, Fortissimo o Decafeinatto.

La clave está en servirlo bien caliente y, sobre él, depositar lentamente la leche espumada al vapor –lo ideal es calentarla a unos 70 °C- de forma que caiga a modo de capa gruesa y confiera al capuchino su aterciopelada textura. Las versiones más atrevidas le añaden cacao en polvo o canela. A cualquier hora y momento… ¡Un clásico que siempre se reinventa!

¿Todavía no disfrutas del mejor café suizo Aquaservice?

Puedes solicitarlo directamente desde la App: entra y clica en mi reparto > mi próximo reparto programado > seleccionar productos > café. Y recuerda que, por ser cliente, te cedemos gratuitamente la cafetera para siempre y que solo abonarás el café que consumas.

Si aún no eres cliente, clica en el siguiente enlace a nuestra web y descubrirás el servicio de café Aquaservice, podrás pedir tu cafetera automática o el servicio de agua y bebida refrescante tanto para tu hogar como para tu empresa: http://www.aquaservice.com/cafe/

Share: