No renuncies a disfrutar de buen café mientras trabajas

Desde hace siglos es una de las bebidas más populares del mundo, pero además, en los últimos años se ha convertido en un producto casi de culto. Degustar buen café es toda una ceremonia. Y ahora, además, los amantes del café están de suerte pues con el café para oficina de Aquaservice pueden disfrutar de él también en su lugar de trabajo. En las siguientes líneas te contamos por qué.

Un servicio de café para oficina ideado a tu medida

A mitad de una jornada de trabajo, necesitas tomarte en breve descanso y no se te ocurre una forma mejor de aprovechar ese instante que saboreando un delicioso café. ¿En tu empresa o negocio? Sí, es posible con nuestra propuesta de café para oficina.

No es un secreto que Aquaservice se dedica a suministrar agua y bebida refrescante a compañías españolas desde hace dos décadas. En la gestión de nuestro servicio siempre hemos tenido en cuenta que los clientes, su satisfacción y comodidad, son lo primero en todo momento.

Pensando también en ellos, en ti, hemos diseñado un servicio de café para oficinas que te permitirá tomarlo mientras trabajas con la garantía de que degustas una variedad de gran calidad, cuerpo y sabor. Como a ti te gusta.

cafe para oficina aquaserviceSeleccionado en exclusiva para ti, un café para oficina que te va a sorprender

Cuando decidimos apostar también por el café sabía que tenía que ofrecer a sus clientes las mejores variedades. Los amantes del buen café cada día son más exigentes y la gama de posibilidades que ofrecemos debía estar a la altura.

Por todo ello, escogimos seis tipos que reúnen las características deseadas: máxima calidad en un producto especialmente seleccionado, amplia gama que va desde el más intenso al más suave pasando por un increíble descafeinado y precisión suiza en una cafetera única para degustarlo.

De ese modo, nuestro café para oficina marca la diferencia. Además,  procede de cafetales sostenibles que permiten apoyar el desarrollo local de sus cultivadores, tanto en Suramérica como en Asia y posee el certificado UTZ que garantiza su comercio justo.

Una cafetera ideal para degustar el café para oficina

De máxima precisión suiza y sencillas y elegantes líneas, nuestra máquina  consiguió el premio al mejor diseño europeo, el RedDot y posee uno de los arranques más rápido del mercado con apenas nueve segundos. Pero, además, es capaz de conseguir el máximo sabor.

Y para aprovechar sus ventajas, nuestro servicio de café para oficinas te la cede en tu empresa de manera que nunca volveréis a comprar otra cafetera más porque si le ocurre algo, te la cambiaremos por otra cafetera sin ningún inconveniente.

Clica aquí para dejarnos tus datos y solicitarla: http://www.aquaservice.com/cafe-empresas

De puerta a puerta. Recibe el café para oficina Aquaservice a domicilio

Sin duda. Con el café para oficina de Aquaservice no tienes que preocuparte de ir a comprar las cápsulas a la tienda, ni de guardar largas colas. Si ya eres cliente de nuestro servicio, te llevaremos tus cajas de 16 cápsulas –libres de aluminio- con cada reparto programado y si solo eres cliente de café, te indicaremos en qué fecha son tus repartos para que lo recibas cómodamente. ¡Así de fácil!

Share: