Disfruta de buen café para empresas con la experiencia del servicio Aquaservice

¿Eres amante del café de calidad? ¿Te gusta disfrutar de él en cualquier momento del día? Con la propuesta que te ofrecemos en Aquaservice y nuestro café para empresas, podrás degustarlo también en tu lugar de trabajo. Sigue leyendo, te gustará nuestra alternativa.

¿Lo tomas corto o largo? A tu gusto, con el café para empresas de Aquaservice

Es posible que lo hayas probado en alguna empresa cercana a ti, en un negocio, una oficina, un estudio profesional… Son muchos los entornos laborales en los que nuestra propuesta encaja a la perfección. ¿Por qué? Es sencillo, porque ofrecemos una alternativa muy atractiva y actual.

Te cedemos una moderna cafetera, de vanguardista diseño y dinámicas líneas que con su estética contemporánea se adapta a cualquier espacio que le otorgues en tu compañía.

¿Tienes un negocio de atención al público y deseas utilizarla para ofrecer un detalle a tus clientes? Excelente idea. ¿Trabajas en una oficina y la necesitas para tomar tus cafés del día a la vez que disfrutas de deliciosas variedades? Estupenda opción.

Cualquiera que sea tu situación, nuestro servicio de café para empresas te va a gustar. Porque además de cederte una de las máquinas de café más rápidas del mercado, con un arranque instantáneo de tan solo 13 segundos y una presión óptima para obtener el café con todo su sabor y aroma, te llevamos las cápsulas a domicilio a tu lugar de trabajo.

cafe para empresas aquaservice

Pero, ¿cómo las recibirás periódicamente? Nuestro servicio de café para empresas

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre seis deliciosas variedades de café para empresas, seleccionadas en exclusiva para clientes Aquaservice, que desde Suiza, abarcan una amplia gama, desde el más intenso al más suave, con cafés de enormes matices y sin perder de vista a un delicioso descafeinado.

¿Y para complementarlos? También hemos pensado en ello. Junto a tus cajas de 16 cápsulas de café para empresas, podrás pedir vasos, paletinas, sobrecitos de azúcar o edulcorante y tarrinas de leche. ¡Te los llevan también a domicilio!

¿Ya disfrutas del servicio Aquaservice? Pide tu cafetera, ahora.

Clica aquí, descubre la alternativa que te proponemos y déjanos tus datos para que te llamemos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/cafe-empresas

Y si ya eres cliente de nuestro servicio con un dispensador de agua y bebida refrescante en tu oficina, puedes pedir tu cafetera Aquaservice para completar la propuesta que ponemos a tu disposición. Así de sencillo, así de cómodo y delicioso.

Share: