Café para empresas a domicilio, la propuesta Aquaservice que te sorprenderá

Conoces nuestra compañía porque, con más de 20 años de experiencia, somos líderes en el sector a nivel nacional con nuestro servicio de dispensadores de agua y bebida refrescante para hogares y empresas. Pero, además, en Aquaservice distribuimos a domicilio el mejor café elaborado en Suiza, con el cuerpo, crema e intensidad que buscas en un café de gran calidad. Con nuestras propuesta podrás disfrutarlo tanto en casa o como en tu lugar de trabajo. Sigue leyendo y descubre la forma ideal de aprovechar nuestro servicio de café para empresas a domicilio. ¡Te sorprenderá!

cafe para empresas a domicilioNo tendrás que preocuparte de nada más que de saborear nuestro café

Desde luego, se trata de una gran ventaja. Con Aquaservice no tienes que preocuparte de ir a comprar las cápsulas a la tienda, ni de aguantar colas pues con nuestro servicio de café para empresas a domicilio te lo llevamos a tu lugar de trabajo.

Si eres cliente de Aquaservice con nuestros dispensadores de agua, te llevaremos tus cajas de 16 cápsulas con cada reparto programado y si solo eres cliente de café, te indicaremos también cuándo son tus repartos programados por si deseas modificar el pedido con alguna variedad nueva o una distinta.

Seis variedades seleccionadas cuidadosamente para ti

Así es. Podrás disfrutar de seis variedades diferentes de café que van desde los más fuertes como Ristretto o Fortissimo, al tradicional Espresso o Decaffeinato y los más distinguidos de la gama como Alba o Crema.

En todos los casos, el café para empresas a domicilio que distribuimos procede de cafetales sostenibles que permiten apoyar el desarrollo local de sus cultivadores, tanto en Suramérica como en Asia.

Cafe para empresas a domicilio Aquaservice cafeteraCafé para empresas a domicilio y una cafetera única… ¡a tu disposición!

Es una alternativa irresistible. Con nuestro servicio de café para empresas a domicilio, disfrutas sin coste de nuestras cafeteras para oficinas hasta tal punto que nunca volveréis a comprar otra cafetera más porque si le ocurre algo, te la cambiaremos por otra cafetera ¡totalmente gratis!

Nuestras cafeteras son las más rápidas del mercado, tienen apagado automático y un sistema de ahorro energético para que su consumo sea mínimo.

Se trata de una máquina de café que ha sido galardonada con el premio al mejor diseño europeo, el RedDot y ejerce una presión de 19 bares sobre sus cápsulas de café para obtener la máxima crema y un sabor realmente intenso.

Aprovecha la propuesta ahora

Es un momento excelente para empezar a disfrutar de Aquaservice en tu lugar de trabajo. Con nuestro servicio de agua y café, o de café para empresas a domicilio.  Si todavía no nos has probado, entra en http://www.aquaservice.com/cafe-empresas y solicita tus 3 meses de servicio gratis así como tu cafetera. ¡Es una buena oportunidad!

Share: