Bidones de agua ergonómicos y antiderrame

Nuestro servicio de agua a domicilio con tu dispensador de agua no sería posible sin nuestros prácticos bidones de agua ergonómicos que te permiten manejarlos con facilidad e incluso almacenarlos, junto a la máquina, en el espacio de una pequeña baldosa. Sigue leyendo y descubre todos sus detalles y cómo solicitar, además, los 3 meses gratis de Aquaservice.

Bidones de agua ergonomicos

Bidones de agua ergonómicos y con válvula antiderrame

Veinte litros son veinte litros. Nos encanta porque tiene mucha capacidad y, dependiendo del ritmo al que bebas, te permite cambiarla, más o menos, una vez a la semana. Pero, efectivamente, tienen su peso. Al contrario que otras botellas de agua del mercado, los bidones de agua mineral y de bebida refrescante de Aquaservice son ergonómicos y poseen un asa lateral que facilita su manejo para que te resulte más cómodo colocarlo en el dispensador de agua.

Además, puedes hacerlo sin miedo. Nuestros tapones llevan una válvula non-spill que permite poner y retirar la botella de la fuente de agua sin que tengas derrames de líquido o salpicaduras. ¿Un consejo? Retira la botella de manera vertical, es decir, recta hacia arriba. De esa manera actúa perfectamente la válvula. Y así nuestros bidones de agua ergonómicos tienen todo lo necesario para resultar idóneos.

Estanterías lacadas para almacenar tus bidones de agua

Para que te resulte más cómodo el acceso y el almacenaje de tus botellas de agua, Aquaservice te cede gratuitamente nuestras prácticas estanterías. En apenas el espacio de una baldosa, te permiten guardar hasta cuatro botellas de veinte litros y, si estás en una empresa, tienen ganchos laterales donde poder guardar también los paquetes de vasos para tu máquina de agua. De ese modo, podrás tener, junto al dispensador, todo lo necesario para disfrutar de nuestro servicio a domicilio.

Dispensador con bidones de agua

Junto a tu dispensador de agua de Aquaservice, puedes disfrutar también de sus prácticas estanterías y, si lo deseas, hasta de una nevera para los minis.

¿Cuántos bidones de agua necesitaría mensualmente?

En Aquaservice queremos que recibas las botellas que vas a consumir, ni más -para que las acumules- ni menos, para que te quedes corto. Para ello, hemos creado nuestros Planes de Ahorro que te permiten disfrutar de la tarifa que mejor se adecua a tu consumo real. Te invitamos a descubrir la tuya. Entra en http://www.aquaservice.com/bidones-de-agua y déjanos tus datos en el formulario que encontrarás  a pie de página. Te llamaremos para informarte sin compromiso de nuestro servicio de agua a domicilio y cómo conseguir los 3 meses de servicio ¡gratis!

Share: