Bidones de agua mineral natural y bebida refrescante con asa para simplificar tu vida

Los prácticos bidones de agua mineral natural y bebida refrescante con asa Aquaservice están diseñados con un asidero en su parte trasera para facilitar el manejo de las botellas y ayudar a moverlas con una mano. Nuestro servicio va a marcar esa diferencia en tu vida con la que notarás qué fácil es vivir mejor, ¡sigue leyendo para ver más ventajas!

Con nuestros bidones de agua mineral natural y bebida refrescante con asa todo es más fácil

Nuestros bidones de agua mineral natural y bebida refrescante son de 20 litros y cuentan con un asa ergonómica que permiten su agarre tanto para el repartidor como para el consumidor. Además, los bidones son reutilizables, es decir, que cuando nuestro repartidor se los lleva, regresan a nuestras embotelladoras y, tras un estricto protocolo de higienización, nuestras botellas regresan a la cinta transportadora para volver a ser utilizadas. Por otra parte, la vida útil de una de nuestras botellas evita el plástico de 700 botellas de litro y medio lo que permite que, como usuarios, ahorres cantidades elevadas de plástico mientras nos ayudas a cuidar del medio ambiente.

Además, los bidones de agua mineral natural y bebida refrescante con asa llevan un precinto de seguridad que solo retiramos cuando vamos a poner en tu dispensador. También disponen de una válvula anti derrame cuyo sistema se asegura de que no se salga el agua cuando se quita el bidón del dispensador. Puedes observar que cuando vayas a sacar el bidón de agua con asa del dispensador, aunque esté fuera, verás que no cae… ¡ni una sola gota!

Una estantería para guardar los bidones de agua mineral natural y bebida refrescante con asa en muy poco espacio

Tendrás a tu disposición, si lo deseas, una práctica estantería para bidones de agua con asa. De esta forma, los podrás apilar de una manera cómoda y fácil en un espacio que apenas ocupará el tamaño de una baldosa. Te cedemos la estantería, una más de todas las ventajas que tiene nuestro servicio, además del reparto de agua programado o nuestro servicio de café.

La estantería y el asa ergonómica te parecerán una combinación perfecta, ya que las dos simplifican el proceso de cambio de bidón y las cambiarás sin el menor esfuerzo. ¡Es muy fácil!

¿Casa u oficina? Nuestros dispensadores se adaptan a cualquier sitio

Tanto si has pensado en colocarlo en tu casa como si quieres en ponerlo en tu oficina, nuestras fuentes con bidones de agua quedarán bien allá donde estén porque nos encargamos de que estén siempre en las mejores condiciones. Esto incluye, el sistema de higienización que empleamos periódicamente para que tu fuente con bidones esté siempre perfecta.

Además, nuestro reparto organizado se encargará de que tengas un repartidor puntual en tu casa para llevarte todas las botellas de Aquaservice que necesites. Con nuestro servicio, solamente tendrás que disfrutar de la comodidad que te aportamos, ya que no tendrás que comprar tus bidones en el supermercado, te las llevaremos donde nos indiques y, si te quedas sin ella, atenderemos tu pedido urgente, sin coste extra.

bidones de agua con asa Aquaservice

¿Y cuántos bidones necesitaría?

¡No te preocupes! Como ya hemos dicho, sean los bidones que sean, siempre tendrás la tranquilidad de disponer de los bidones de agua con asa ergonómicos más cómodos del mercado. Si te interesan nuestros servicios y todas las ventajas que podemos ofrecerte, solamente debes dejarnos tus datos y te llamaremos sin compromiso clicando aquí: https://www.aquaservice.com/bidones-de-agua

Share: