En Aquaservice nos sumamos a la Run Cáncer 5K de Valencia

Aquaservice run cáncer: este fin de semana nos sumamos a la 5K de Valencia para poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer. Los Aquaservice mini de agua mineral hidratan el esfuerzo solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). ¡Únete!

Aquaservice run cáncer: nos vemos en Valencia

El encuentro será en Valencia y en Aquaservice nos sumamos. La RUN CÁNCER 5K en la que aportaremos la hidratación en mitad de la carrera y… ¡nuestras fuerzas!

La Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia organiza este encuentro deportivo y solidario, por tercer año consecutivo: la Acción Solidaria ‘Valencia Contra el Cáncer’. Será un evento multitudinario que se celebrará el próximo 21 de octubre de 2018.

Con esta iniciativa, una vez más, se pretende llenar las calles de personas que estén comprometidas con la promoción de hábitos de vida saludable, siempre con el fin de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

¿Te apuntas? Nuestra compañía se suma, Aquaservice run cáncer. Toma nota para unirte, pues la jornada tendrá lugar este domingo, 21 de octubre de 2018 a las 9 de la mañana desde el Paseo de la Alameda (a la altura del puente de la Exposición) y contará con una carrera de 5.000 metros y además ofrecerá otras actividades deportivas como una Master Class de spinning, una patinada popular, una marcha nórdica y una marcha a pie. No olvides que el 100% de los ingresos obtenidos por las inscripciones se destinarán a proyectos de investigación oncológica.

Y recuerda que el encuentro es apto para toda la familia, mayores y pequeños por lo que podrás participar con tu gente a ritmo de marcha. ¡Incluso con el carro de bebé o con tu mascota!

Aquaservice run cancer Valencia

Los Aquaservice mini hidratarán el esfuerzo solidario

Para calmar la sed del esfuerzo solidario Aquaservice instalará un punto de avituallamiento en las torres de Serrano. Desde allí, ofreceremos más de 13.000 minis de agua mineral para hidratar la asistencia de todas las personas participantes.

En Aquaservice nos unimos a esta causa para apoyar la investigación del cáncer y la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en su lucha constante. ¿Conoces el espíritu Aquaservice? Somos así: https://www.aquaservice.com/aquaservice

Únete. Te esperamos.

¡Súmate contra el cáncer!

Después de todo lo que te hemos contado, ¿ya te has apuntado? Estás a tiempo. Súmate contra el cáncer. Inscríbete o consulta toda la información en: www.runcancer.com.

Share: