¿Quieres disfrutar del servicio Aquaservice en Pamplona? Ahora aprovechas sus ventajas

En Aquaservice Pamplona te ofrecemos el servicio de agua y bebida refrescante que deseas para las localidades de la zona. ¿Quieres aprovechar las ventajas de tener Aquaservice en casa o en tu empresa? Si te interesa conocer las comodidades y el confort que te vamos a ofrecer, sigue leyendo, descúbrenos.

Experiencia y calidad: Aquaservice Pamplona

Nuestra empresa comenzó su andadura hace dos décadas y a lo largo de ellas se ha convertido en una gran compañía con servicio en más de 25 provicinas españolas con una plantilla que supera las 1100 personas dedicadas a dar un servicio excelente a más de 200.000 clientes.

En Aquaservice Pamplona, como en el resto de delegaciones, los productos y procesos con los que llegamos a hogares y empresas pasan estrictos controles de calidad y cumplen los más exigentes estándares.  Contamos con el certificado de calidad SGS:ISO 9001:2008, desde enero de 2004 (Acreditado por ENAC nº ES04/0030), con la auditoría y el asesoramiento del laboratorio del Doctor Oliver Rodès así como el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA). Realizan diariamente numerosos controles de calidad, tanto internos como externos.

Así mismo, pertenecemos a ADEAC, la Asociación de Distribuidores y Envasadores de Agua en Coolers que establece los criterios de calidad de las empresas del sector y que vela por los intereses de consumidores y usuarios..

El servicio a domicilio que deseas para tu hogar en Aquaservice Pamplona

¿Qué buscas para encontrar el máximo bienestar en tu domicilio? Sabemos que estudias todas las posibilidades y escoges con esmero las propuestas que te ofrecen mayor confort, ahorro de tiempo, garantías y confianza.

aquaservice pamplona servicioPero, ¿qué ventajas te vamos a ofrecer? La principal de ellas es la fórmula de nuestro servicio de agua a domicilio: Te cedemos un moderno dispensador de agua y te llevamos los bidones de agua de 20 litros para la fuente de agua y los botellines de 50 centilitros de agua mineral natural a tu hogar. Además, también te cedemos una moderna cafetera automática y te entregamos, junto con tu pedido, las cápsulas de café.

¿Te has cansado de cargar con las botellas desde el supermercado hasta tu casa? ¿Resulta molesto rellenar de botellas el frigorífico? Sabemos que quieres evitar esas tareas y con nuestra propuesta es posible.

¿Servicio de agua para empresas? En Aquaservice Pamplona

No tienes por qué renunciar a la comodidad de casa en tu lugar de trabajo. Esa facilidad para acceder a una forma sencilla de hidratarte también puedes aprovecharla en tu empresa. Te cedemos una de nuestras fuentes de agua para oficinas y te llevamos las botellas de agua de 20 litros de forma regular, en repartos programados y puntuales.

Verás de qué manera, la presencia de una de las máquinas de agua para oficina de Aquaservice Pamplona mejora el ambiente laboral, con una plantilla mejor hidratada, que rinde más, que tiene a su alcance una forma cómoda de beber sin tener que molestarse o invertir tiempo.

Además, para tu empresa también te cedemos una moderna cafetera y te llevamos las cápsulas a domicilio.

No pierdas esta oportunidad: empieza ahora a disfrutar de nuestro servicio de agua embotellada en Aquaservice Pamplona. Clica aquí: http://www.aquaservice.com/aquaservice. Podrás dejarnos tus datos para que te informemos sin compromiso. ¡Es un buen momento para empezar a aprovechar la comodidad que te ofrecemos!

Share: