En Aquaservice hemos adquirido la flota híbrida de camiones de reparto más grande de España

Dentro de nuestro compromiso medioambiental y de mejora de la calidad del aire en los núcleos urbanos, nuestra propuesta Aquaservice Eco ha incorporado a la logística capilar de nuestro servicio, 61 camiones sostenibles, Fuso Eco Hybrid del grupo Mercedes, que la convierte en la flota híbrida de reparto más grande del país y la segunda de Europa; con un valor de mercado que supera los 4.700.000€.

Gracias a la moderna tecnología híbrida no enchufable, hemos apostado por el modelo Fuso Eco Hybrid que no solo disminuye hasta un 23% el consumo de combustible sino que, además, reduce las emisiones de CO2 en un 20%. Con esas cifras, la cantidad de emisiones reducidas por un único Fuso Eco Hybrid equivale a los mismos beneficios medioambientales que proporciona un bosque de 142 cedros.

Aquaservice Eco Fusos

Una flota híbrida con cobertura nacional

En Aquaservice ofrecemos nuestro servicio tanto a empresas como a particulares en la mayor parte de la península, con un volumen superior a 270.000 clientes que reciben sus pedidos de agua mineral y bebida refrescante directamente en sus domicilios.

Para ofrecer nuestro servicio puntual con este espíritu sostenible, se están incorporando los vehículos híbridos no solo a las grandes capitales sino a las diferentes delegaciones para que, en un plazo aproximado de cinco años, toda la flota de la compañía sea ecológicamente eficiente.

En la actualidad, Alicante, Almería, Barcelona, Gerona, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Toledo, Valencia y Valladolid son las delegaciones de Aquaservice donde su equipo de repartidores ya conduce dichos camiones híbridos y, en breve, se podrán ver circulando también por Zaragoza, Tarragona, Almería y Cádiz.

Aquaservice Eco Fusos Flota

 

Una elección Aquaservice Eco

La apuesta por esta tecnología híbrida responde al compromiso ecológico que sostenemos en Aquaservice con el cuidado del medio ambiente. Un proyecto que estamos desarrollando dentro de un plan global de acciones que han sido bautizadas como “Aquaservice eco”.

Además de la flota sostenible, el compromiso incluye la apuesta por las energías renovables, como la incorporación de paneles solares a nuestras instalaciones; la fortaleza de nuestra economía circular donde la reutilización de los bidones de agua reduce drásticamente el consumo plástico o, dentro de nuestro servicio de café a domicilio, el próximo lanzamiento de un nuevo café bio en cápsulas compostables que, tras su uso, se transforma en materia orgánica sin producir ningún tipo de residuo.

Aquaservice Eco flota fuso

Aquaservice Eco flota fuso2

Aquaservice Eco flota fuso3

 

 

Share: