Aquaservice, tu distribuidor agua mineral. Para hogares y empresas.

Si estás buscando un distribuidor agua mineral, te invitamos a que descubras la comodidad del servicio Aquaservice, tanto para empresas como para hogares. Confía en la empresa líder del sector y así solo tendrás que preocuparte de beber porque, cada cuatro semanas, acudiremos a tu casa o a tu empresa para recoger las botellas vacías y sustituirlas por llenas… ¡Así de fácil!

Distribuidor agua mineral y bebida refrescante

Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio lo que la convierte en una bebida perfecta y equilibrada, ideal para dietas bajas en sodio. Tanto nuestras aguas minerales como nuestra bebida refrescante se distribuye en bidones de 20 litros, equipados con un asa para facilitar su manejo y su colocación sobre el dispensador. Dependiendo del número de personas que viven en tu casa o que trabajan en tu negocio, te ofreceremos la mejor tarifa adecuada a tu perfil de consumo y así solo pagarás por lo que bebas.

Servicio a domicilio puntual y con entregas urgentes

Distribuidor agua mineralCon Aquaservice, nunca te quedarás sin agua porque tu distribuidor de agua mineral, acudirá cada cuatro semanas a tu domicilio. Y, si en un momento determinado consumieras más y te quedaras sin agua, atenderemos tu pedido urgente en un máximo de 48 horas. Puedes solicitarlo, tanto en nuestro teléfono de atención al cliente (el número fijo 963 000 333) o bien a través de nuestra aplicación móvil que puedes descargar gratuitamente, tanto para iOS como para Android.

Puedes informarte de nuestro servicio como tu distribuidor de agua mineral aquí: http://www.aquaservice.com/aquaservice 

Agua mineral… ¡También en formato mini!

Para que puedas seguir hidratándote fuera de la oficina o de casa, tu distribuidor agua mineral también te ofrece los prácticos botellines mini de agua mineral. Su formato de medio litro te permitirá colocarlo en las mochilas de los más pequeños para que se hidraten en el colegio, en el parque, de excursión… O, en la empresa, será un formato ideal para tus reuniones, un detalle para tus visitas o cuando tu personal ha de ausentarse de la empresa. Sea como sea, con los Aquaservice mini -servidos en cajas de 24 unidades- podrás seguir bebiendo agua mineral donde vayas.

 

Share: