Agua para la oficina con Aquaservice

Si en tu oficina o en tu empresa, necesitáis beber agua descubre tu proveedor integral de agua para la oficina con Aquaservice. Te cederemos los dispensadores de agua que necesitéis y os llevaremos las botellas cada cuatro semanas para que nunca os quedéis sin beber. Y, por supuesto, con un servicio gratuito de avisos urgentes que atenderá vuestras necesidades en un máximo de 48 horas.

Agua para la oficina: hidratación para el personal

Agua para la oficina con Nuria Roca

Agua para la oficina, confía en la propuesta de Nuria Roca

Quizá no lo sepas pero facilitar el acceso al agua en la oficina es una gran ventaja para la empresa porque está demostrado científicamente que un cerebro bien hidratado rinde mucho mejor. Así, un detalle tan sencillo como ofrecer agua mineral o bebida refrescante al personal de la empresa, permite crear un clima de trabajo óptimo y, al mismo tiempo, acentuar la creatividad y la concentración de tus equipos. Así que un pequeño detalle como contar con el servicio de reparto para empresas de Aquaservice, te ayudará en tu día a día.

Dispensadores de agua para la empresa

Los dispensadores de agua para la oficina de Aquaservice son los más silenciosos del mercado y los únicos cuyo interior está revestido de acero inoxidable lo que permite conservar los líquidos en las mejores condiciones. Nuestras fuentes de empresa tienen los laterales cromados y vienen equipadas con doble grifo y un termostato inteligente para que, dependiendo de la estación del año o del gusto del personal, se puede regular la temperatura del agua: ambiente, fría, más fría o incluso caliente.

De ese modo, no es preciso contar con una nevera en la oficina para servirte un vaso fresco o, por ejemplo, en muchas zonas de office o cocinas de las empresas, se aprovecha el grifo de agua caliente (surge a 90 grados) para facilitar al personal que se pueda preparar una sopa instantánea o unos fideos chinos, por ejemplo, sin necesidad de fogones. Por supuesto, también se puede aprovechar para preparar una infusión al momento o un café soluble.

Reparto de agua para la oficina… ¡Puntual!

En Aquaservice contamos con una flota de 300 vehículos especializados en reparto con los que damos cobertura a toda España. Cada cuatro semanas, nuestros repartidores acuden a los domicilio de los más de 200.000 clientes (entre hogares y empresas) para retirar las botellas vacías y dejar las nuevas en sus correspondientes estanterías. De ese modo, la empresa se despreocupa de estar pendiente de comprar agua embotellada.

Agua para la oficina para tu personal

Agua para la oficina para tu personal

Nuestros bidones de agua mineral y de bebida refrescante tienen una capacidad de 20 litros y, para que podáis almacenar cómodamente las botellas, os cedemos también sin coste nuestras prácticas estanterías de aluminio que permiten almacenar hasta cuatro botellas para que cada dispensador pueda tener 80 litros a su lado. Además, nuestras botellas poseen un asa ergonómica que permite manejarlas con facilidad y un dispositivo non spill que impide que el líquido se derrame cuando colocas o retiras una botella.

Ahora… agua para la oficina con 3 meses gratis

Para que descubras lo cómodo que es nuestro servicio de reparto de agua en la oficina, te invitamos a disfrutar de tres meses de servicio gratis al contratarnos. Entra en http://www.aquaservice.com/FUENTES-DE-AGUA-PARA-EMPRESAS  y cumplimenta el formulario. Nuestras compañeras de atención al cliente contactarán contigo, en el horario que prefieras, y os informarán sin compromiso de todas nuestras ventajas. Confía en el líder en España y descubre qué cómodo es nuestro servicio de reparto de agua embotellada para empresas.

 

Share: