Así es el servicio de agua para empresas con fuentes que vas a disfrutar con Aquaservice

Con más de 250.000 clientes, tanto en oficinas como en hogares y la hidratación de más de un millón y medio de personas al día, en Aquaservice nos hemos convertido en la empresa líder del sector con un servicio de agua para empresas con fuentes que ofrece una alternativa integral. Te la contamos en tres puntos fundamentales. 

Ventajas de un moderno servicio

En Aquaservice trabajamos más de 1.200 personas con el claro objetivo de ofrecerte el mejor servicio de agua a domicilio en España. Con una labor diaria fundamentada en los valores Aquaservice: superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo, familia y actitud.

Dentro de esa gran propuesta, ofrecemos un servicio de agua para empresas con fuentes que te proporcionará las ventajas que esperas de una compañía eficiente y moderna:

-Facturación y albaranes electrónicos

-Repartos periódicos y programados

-Posibilidad de entregas urgentes sin coste

-App gratuita para clientes

-Fuentes de agua para empresas de máxima calidad

-Prácticas estanterías para apilar las botellas

-Botellines de agua mineral y neveras para mantenerlos fríos

Garantía de calidad en un servicio único de agua para empresas con fuentes

Con nuestro servicio de agua para empresas con fuentes Aquaservice, te entregaremos tus botellas de agua mineral natural y bebida refrescante para utilizarlas en unos de los más modernos dispensadores de agua del mercado. Cuentan con doble grifo y un termostato con el que regular la temperatura.

Gracias a sus prestaciones, cualquier persona podrá servirse un vaso de Aquaservice fría, más fría o a temperatura ambiente. O incluso con el grifo rojo podréis preparar una infusión o una sopa instantánea. Te sorprenderá la máxima funcionalidad y silencio con nuestros dispensadores de agua para oficinas.

Y, por supuesto, son fuentes de agua para empresas que cuentan con la máxima calidad certificada con la ISO 9001, por SGS. Del mismo modo que nuestra compañía pertenece a las organizaciones más importantes del sector en Europa (WE: Watercoolers Europe) y en España (ADEAC).

agua para empresa con fuentes¿Lo mejor para tu empresa? Pensamos en ello

Así es, porque, además de cederte un moderno dispensador para tu empresa y de llevarte las botellas de 20 litros y los botellines de agua mineral, te cederemos una cafetera automática, de gran eficiencia y te llevamos las cápsulas de café junto con tu pedido habitual.

Para completar el servicio de café, te ofrecemos paletinas, tarrinas de leche, azucarillos y edulcorante. A tu disposición en cada reparto.

Comienza ya a disfrutar de nuestro servicio de agua para empresas con fuentes Aquaservice

Si todavía no nos conoces, puedes interesarte ahora por nuestra propuesta de agua para empresas con fuentes. Clica, déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso: https://www.aquaservice.com/empresa

Share: