Un dispensador de agua para empresas en tu lugar de trabajo

¿Buscas la mejor compañía de agua para empresas? Deja de buscar, ¡la has encontrado! Aquaservice te proporciona el servicio de agua para empresas más completo del sector: facturación electrónica, reparto programado de agua mineral y bebida refrescante, entregas urgentes sin coste, App gratuita para clientes y la cesión de un dispensador de agua de máxima calidad. En este post te explicamos las razones por las que Aquaservice es tu mejor opción, ¡sigue leyendo!

Así es nuestro servicio de agua para empresas

Con repartos organizados, planificados para pasar por tu empresa periódicamente, se encargará de que siempre tengas el dispensador a punto para calmar la sed de clientes y plantilla.

Nuestro compromiso sostenible, incide en que nuestras botellas cuenten con una larga vida útil y nuestros albaranes sean transferidos electrónicamente para disminuir el uso tanto del plástico como del papel. Además… ¡Nunca va a faltar agua en tu empresa! Siempre vas a tener disponible la opción de la entrega urgente y nuestros repartidores irán rápidamente a tu lugar de trabajo.

Un dispensador moderno para una empresa a la última

Te cedemos un dispensador de agua moderno y vanguardista con el que marcarás la diferencia en tu negocio. Con nuestras fuentes de agua y su sistema de doble grifo cada persona podrá beber a su gusto gracias a que el dispensador de agua cuenta con un termostato integrado con el que podrás regular la temperatura y elegir cómo de frío quieres tu vaso de Aquaservice.

Nuestros bidones con capacidad de 20 litros son perfectos para ahorrar espacio y asegurar que nunca te va a faltar agua en tu máquina de agua para empresas. De mineralización débil y muy baja en sodio, nuestra agua para empresas es perfecta para calmar la sed de clientes, plantilla o visitantes.

Agua para empresas, ahora también en formato mini

Y, además, si todavía no los conoces, te presentamos la idea más grande de Aquaservice, en formato mini: prácticos botellines que te acompañarán allá donde nuestro dispensador de agua no esté. Nuestros Aquaservice mini de agua mineral son la mejor opción para ofrecer agua para empresas y son perfectamente combinables con las botellas de agua de 20 litros y con ambos, te asegurarás de que en tu empresa todos y todas tengan una forma cómoda de hidratación al alcance de su mano.

Así mismo, si lo deseas, para refrescarlos, puedes contar con nuestras modernas neveras Aquaservice. Nuestro servicio de atención al cliente te informará, con mucho gusto, sobre cómo puedes solicitar la cesión de una de ellas.

agua para empresas aquaservice cafeServicio de café para una empresa puntera

Nuestro servicio de café es el detalle que completa nuestra propuesta. Te cedemos la cafetera automática más rápida del mercado con seis variedades del mejor café suizo en prácticas cápsulas libres de aluminio, que nuestros repartidores te entregarán junto con tu pedido.

Además, te aportaremos todos los complementos (vasos, leche, azúcar, sacarina) para que disfrutéis de la experiencia Aquaservice más completa. Nuestro servicio va a mejorar tu empresa, ¿lo quieres o lo tienes?

Si todavía no disfrutas de nuestros servicios en tu lugar de trabajo, déjanos tus datos de contacto en el formulario que encontrarás aquí: http://www.aquaservice.com/empresa ¡Te informaremos sin compromiso!

 

 

 

 

Share: