¿Tienes un negocio? Tenemos el servicio de agua ideal para tu empresa

¿Los clientes son lo más importante para tu negocio? Te entendemos. En Aquaservice orientamos hacia ellos nuestra propuesta. Por ello, te encantará nuestro servicio de agua para empresa. Con él verás que marcas la diferencia en la percepción que tus clientes tienen de tu compañía. ¿De qué forma conseguirlo? Sigue leyendo, te lo contamos en pocas líneas.

Nuestra agua para empresa, perfecta para las salas de espera

La puedes ubicar en una clínica, un centro de estética, un taller o una academia. ¿Qué tipo de negocio gestionas? Para cualquiera de ellos, tenemos la solución que buscabas. Con Aquaservice disfrutarás de un dispensador de agua y bebida refrescante que hará más llevadera la espera de tus pacientes o clientes.

Con el grifo azul de nuestras máquinas de agua se podrán servir un vaso bien fresco para calmar su sed y con el grifo rojo verás que fácil es prepararse una infusión con la que aguardar su turno en tu negocio. La fórmula es redonda y con la calidad de losagua para empresa aquaservice productos Aquaservice sabrás que has optado por la mejor alternativa.

Nuestras máquinas de agua para empresa son tan fáciles de utilizar que tanto pequeños como mayores las usarán con total naturalidad. Verás qué sencillo les resulta y cómo percibirán que marca la diferencia en tu negocio.

¿Trabajas en una oficina? También tenemos el agua para empresa ideal en tu caso

Sin duda. Nuestra propuesta de agua para empresa es idónea para tu oficina. Te cederemos uno de nuestros dispensadores de agua y te llevaremos las botellas a domicilio. Está demostrado que una plantilla hidratada trabaja con mejor humor y consigue mayores resultados. Con una de nuestras fuentes de agua cerca conseguirás el acceso a una hidratación cercana, cómoda y sencilla.

Además, como complemento a tus entregas de botellas para las máquinas de agua, podrás pedir botellines de agua mineral de 50 centilitros. Para reuniones, eventos o actividades fuera de tus instalaciones. ¿Y también cápsulas de café? Así es. Del mismo modo te cedemos una moderna cafetera automática y te llevamos las cápsulas de café con tus entregas.

Y para que solo te tengas que preocupar de tu trabajo, nos encargamos de suministrarte en rutas programadas, con repartos periódicos y puntuales. Pero, además, si te quedas sin agua antes de tu día previsto, te llevamos las botellas que necesites hasta tu próxima entrega. Un servicio excelente que te hará depositar tu confianza en Aquaservice como tus proveedores de agua para empresa.

Te asesoramos sobre la mejor opción para tu negocio

Nos encantará conocer las características de tu compañía y ofrecerte la alternativa de agua para empresa que mejor se ajuste a ellas. Clica aquí, déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/empresa

Podremos confeccionar un plan a tu medida con el que disfrutarás de nuestro servicio de agua a domicilio en tu lugar de trabajo para la plantilla, los clientes, pacientes o visitantes. Una forma cómoda de beber en tu empresa que marcará la diferencia. ¡Aprovecha la oportunidad!

Share: