Agua mineral a domicilio… ¡Combina los formatos!

Agua mineral a domicilio en dos tamaños diferentes: en bidones de agua mineral y de bebida refrescantes en formato de 20 litros para el dispensador de agua o bien nuestros prácticos botellines de agua mineral, de medio litro, que combinas como tú quieres para ajustar tu consumo y el de tu familia. Te explicamos cómo.

Agua mineral a domicilio

Agua mineral a domicilio

Agua mineral a domicilio… ¡En dos formatos!

Como tu proveedor de agua a domicilio, Aquaservice completa su oferta de bidones de agua de 20 litros con su hermano más pequeño, los botellines de agua mineral de medio litro a los que bautizamos con el nombre de Aquaservice mini. Estos se sirven en cajas cerradas, y fácilmente apilables, de 24 unidades y, como cliente, podrás combinarlas a tu gusto. Por ejemplo, si disfrutas de un Plan de Ahorro de cuatro unidades Aquaservice para tu familia, podrás pedirle a tu repartidor que 3 botellas de 20 litros y 1 caja de minis para suplir vuestras neAgua mineral Aquaservice minicesidades de agua.

Para la mochila del cole de los más pequeños, para ti cuando te vas al gimnasio o, simplemente, porque os vais de excursión. Aquaservice mini es la mejor opción para seguir manteniendo hidratada a tu familia con el mejor agua mineral que, además, también recibirás cómodamente en tu domicilio.

Agua mineral de mineralización débil

El agua mineral que te servimos a domicilio en este cómodo formato de medio litros es envasada en León y procede del manantial San Andrés II,  es un agua muy equilibrada, de mineralización débil y apta para dietas bajas en sodio por lo que es perfecta tanto para los más grandes como para los más pequeños. Te copiamos la descripción de nuestro proveedor para explicar mejor sus características:

“El agua mineral natural San Andrés está captada a 360 metros de profundidad. El informe geológico indica que los acuíferos de este manantial, provenientes de la Cordillera Cantábrica, discurren subterráneamente hasta su captación por un terreno de gravas y arenas silíceas que hace de filtro natural, originando un agua de mineralización debil. Debido a esto, está indicada para dietas pobres en sodio ,para preparación de alimentación infantil y puede ser diurética. Este conjunto de propiedades se deben a su composición físico-química excepcional, las cuales le ayudarán a mantener su salud”.

Cómodamente en tu casa

No has de preocuparte de ir a comprarlas, nuestro equipo de repartidores Aquservice te llevan el agua mineral a domicilio. Como te decimos, con la facilidad de combinar tus pedidos como tú quieras para que se ajusten, perfectamente, a tus necesidades y las de tu familia. Si quieres saber más de las ventajas de contar con nuestro servicio de agua en casa, visita nuestra web: http://www.aquaservice.com/hogar 

 

Share: