¿Buscas un proveedor de agua envasada? Confía en la experiencia de Aquaservice

Con más de dos décadas de trayectoria en el sector del agua envasada con dispensador en España, nuestro liderazgo, servicio excelente, garantía y valores nos avalan como el proveedor de confianza que buscas para tu hogar o empresa. Sigue leyendo, en unas pocas líneas te vamos a contar por qué.

Líderes en el sector del agua envasada con dispensador

En Aquaservice somos la empresa líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante con dispensador en España. Un servicio que ofrecemos tanto para empresas como para hogares a los que entregamos periódicamente nuestras botellas de agua envasada.

Pioneros en introducir las ventajas de beber con una fuente de agua en nuestro país, Aquaservice cuenta en la actualidad con más de un millón y medio de usuarios que disfrutan de nuestro servicio a diario, gracias a más de 250.000 clientes activos.

Nacimos en 1997 y con sede central en Valencia, contamos con 26 delegaciones desde las que ofrecemos cobertura a nivel nacional en casi todas las provincias españolas. Formamos parte de la multinacional ALPS con más de 30 años de experiencia en el sector de las fuentes de agua y que tiene presencia en Europa, Asia y América.

agua envasada aquaserviceUna experiencia que busca tu comodidad con un servicio excelente

Es uno de nuestros principales objetivos, por eso siempre decimos que con la comodidad de nuestro servicio no te cambiaremos la vida pero trataremos de ser ese pequeño detalle que te ayude a vivir mejor.

Y así es, un servicio puntual, programado, con el que te llevaremos las botellas y botellines de agua envasada directamente a tu domicilio. No tendrás que preocuparte de nada más que de beber, tanto si tienes una empresa como si nos disfrutas en tu hogar.

Además, para facilitarte más las cosas, te cedemos un moderno dispensador, una estantería para que dispongas cómodamente las botellas y ponemos a tu disposición una aplicación móvil, gratuita para clientes, con la que podrás comunicarte con nosotros con solo mover un dedo.

Los valores de la cultura Aquaservice en nuestro día a día

Sobre ellos se asienta nuestra cultura empresarial. Férreos valores como el trabajo en equipo, la excelencia o la innovación que guían nuestro quehacer diario. Para ofrecer nuestro servicio cercano y personalizado, no externalizamos ninguno de nuestros servicios ni de reparto de atención al cliente. De ese modo, contamos con un equipo humano de más de 1000 personas y una flota, también propia, de más 250 vehículos especializados en el reparto de agua envasada a domicilio.

Proveedores de agua envasada de confianza

Diversos certificados oficiales garantizan la calidad de nuestros servicios y productos. Sabemos que depositas tu confianza en Aquaservice como tu proveedor de agua envasada con total tranquilidad.

Si todavía no disfrutas de nuestro servicio, clica aquí, descubre nuestra agua embotellada y déjanos tus datos para que informemos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/agua-embotellada

Share: