La propuesta de Aquaservice y su servicio de agua embotellada a domicilio

¿Deseas disfrutar de nuestro servicio en tu casa o en tu lugar de trabajo? ¡Mejor en ambos! En Aquaservice somos la empresa de agua embotellada líder en España. Como proveedor de agua de confianza, distribuimos tanto agua mineral natural como bebida refrescante para empresas y hogares. ¿Quieres disfrutarnos cada día? Sigue leyendo, te contamos cómo conseguirlo.

Te llevamos el agua embotellada y te cedemos un moderno dispensador

En la actualidad, en Aquaservice contamos con más de 250.000 clientes que disfrutan de las ventajas de nuestro servicio de agua embotellada a domicilio ya sea en casa o en la oficina.

Con nuestra propuesta, te cedemos un moderno dispensador de agua con doble grifo y termostato regulable en temperatura. De diseño vanguardista, sus líneas actuales conseguirán que se adapte a la perfección en cualquier entorno, doméstico o laboral.

Así, el interior de nuestros dispensadores está recubierto de acero inoxidable y herméticamente cerrado para garantizar la máxima calidad del agua embotellada que se consume desde la fuente de agua.

agua embotellada aquaserviceEl servicio de agua embotellada que deseas para tu día a día

Una vez tengas el dispensador en casa o en el trabajo, te sorprenderá lo cómodo que es nuestro servicio. Con nuestra propuesta, recibirás las botellas de 20 litros de agua embotellada, de manera periódica, puntual y sin ninguna molestia.

Te olvidarás de ir a buscar las botellas de agua pues tu responsable de zona te las entregará con repartos programados de manera que siempre tengas disponible tu agua embotellada. ¿Y si necesitas algún bidón antes de la fecha prevista? Disponemos de un servicio urgente para dejarte las botellas que precises hasta tu próximo reparto. ¡Así de fácil!

 

Y además, nuestra agua embotellada para llevar: los Aquaservice mini

Verás lo prácticos que son, pues junto a los bidones de agua de 20 litros, Aquaservice también distribuye botellines de medio litro de agua mineral natural, los Aquaservice mini. Con ellos, podrás disfrutar de la comodidad de llevar el agua embotellada a todas partes. Al parque, de viaje, a practicar deporte… ¡Se convertirán en el agua que va contigo!

Además, en tu oficina, tu empresa o tu negocio serán ideales para las reuniones o las visitas de los comerciales fuera de las instalaciones.

¡Querrás tenernos ya!

Ahora puedes comenzar a aprovechar todas las ventajas que te hemos contado, de manera más sencilla posible. Clica aquí, déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso: https://www.aquaservice.com/agua-embotellada

Nos encantará contactar contigo, conocer tus necesidades de agua embotellada y ofrecerte una propuesta que se adapte a ellas. Te asesoraremos de manera personalizada y te propondremos el plan que mejor se ajuste a tu situación.

Y además, ahora con la oportunidad de poder disfrutar de 3 meses de servicio gratuito y nuestra increíble cafetera automática de cápsulas ¡sin coste! Aprovecha la ocasión.

Share: