Aquaservice, tu servicio de agua a domicilio, regala 10 flotadores gigantes. ¿Será tuyo uno de ellos?

¿Eres de unicornio o de flamenco? En Aquaservice, tu servicio de agua a domicilio, hemos sorteado 10 flotadores gigantes en nuestras redes sociales para que disfrutes de un verano excepcional. Cinco divertidos unicornios y cinco preciosos flamencos que te acompañarán en tus baños estivales. ¿Por cuál de ellos has participado? Sigue leyendo y descubre si uno de ellos llegará pronto a tu hogar.

agua a domicilio aquaservice unicornio flamenco¿Serás una de las personas afortunadas?

Lo vas a descubrir en breve. En el sorteo se han inscrito 8787 personas y con los clientes que han doblado su participación, hemos recibido un total de 12876.

De ellas, 7411 han sido para concursar por el unicornio y 5465 para conseguir el flamenco.

 

Así, los 5 afortunados o afortunadas que van a recibir en su casa a los unicornios son:

       Cristina Carrasco Fernández

       Sonia García Santos

       Isabel Romero Díaz

       Ester Polo Serrano

       Estela Lorente López

Y los 5 flamencos de marcharán a los hogares de:

      Joaquina Villaescusa Gil

     Jordi Prades Parera

     Clarisa Diego

     Joaquín Moreno Garfía

     Mari Mar Sesé

¡Enhorabuena a todos y todas! Como todos nuestros sorteos se realizan con total transparencia, de manera objetiva a través de la plataforma externa Random.org, puedes consultar todo el proceso de extracción de los nombres ganadores en: www.siquierovivirmejor.com

10 flotadores que pronto llegarán a tu hogar con una sonrisa, como nuestro servicio agua a domicilio

Vamos a enviarle a su domicilio el regalo a cada una de las personas ganadoras, de forma que lo reciba cómodamente en su hogar, como nuestro servicio agua a domicilio, con el que te llevamos puntualmente tus botellas de agua y bebida refrescante para que no tengas que preocuparte de nada. Para que podamos hacerle llegar su premio, cada premiado o premiada tiene que enviarnos sus datos personales al email [email protected] desde el email con el que se inscribieron para verificar su identidad y enviarnos los datos dónde recibir su regalo. Con el objetivo de demostrar que la entrega de los premios es real, os pediremos una fotografía junto al premio para compartirla con la comunidad Aquaservice. ¡Nos encantará mostrar la alegría que provocan los regalos Aquaservice!

¿Nos sigues en las redes? ¡Pronto te sorprenderemos de nuevo!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Google+, Pinterest y YouTube para informarte sobre las novedades de nuestro servicio agua a domicilio y de todas las propuestas que os presentamos y poder participar. ¡Gracias por seguirnos y compartir! Y, para que veas que nuestros premios se entregan siempre, puedes admirar otras fotos de premiad@s en nuestro tablón de Pinterest y nuestro muro de Instagram.

¿Todavía no disfrutas de tu servicio agua a domicilio? ¡Querrás tenerlo ya!

Este puede ser el momento ideal para contar con nuestro servicio de agua a domicilio en casa o en tu empresa. Y además, ahora, al contratar nuestro servicio, disfrutas de 3 meses gratis y de una cafetera automática que también te cedemos sin coste para degustar el mejor café suizo en cápsulas. Entra ahora en  http://www.aquaservice.com/agua-a-domicilio para dejarnos tus datos y que nuestras compañeras de atención al cliente te llamen e informen SIN compromiso de cómo funciona nuestro servicio agua a domicilio. ¡Aprovecha la oferta y las ventajas que te ofrecemos!

Share: